SISBAK powered by Link

Módulos

SISBAK posee módulos que optimizan los procesos de cobranza en todas sus etapas, presentando al usuario mecanismos de optimización de recursos y tiempo.

Organigrama, roles y permisos

Organigrama, roles y permisos

Administra y segmenta el acceso de los usuarios al sistema de acuerdo a los roles específicos que tengan dentro de la organización.

Colas de impresión

Colas de impresión

Organiza y administra todos los documentos particulares o masivos que se deban imprimir tanto internamente como en terceros.

Configuración de contact center

Configuración de contact center

Configura automática y manualmente los procesos del call center dentro de un esquema de "árbol de tipificación". Gestiona los canales de gestión: llamadas, ivr, sms e emails.

Auditoría

Auditoría

Controla el uso y consulta a todas las tablas de las bases de datos incorporadas.

Módulo de procesos

Módulo de procesos

Diseña procesos específicos para los actores involucrados y las tareas que serán la base del flujo a seguir en la operación de las etapas de cobranza.

Matriz de transición

Matriz de transición

Permite al usuario visualizar en tiempo real y en línea la mejora o degradación de la cartera para aplicar estrategias de contención o estimar el valor de la provisión.

Inventario de bienes

Inventario de bienes

Categoriza los tipos de bienes de un deudor y define su registro dentro del sistema de acuerdo a diferentes parámetros de inventario.

Firma electrónica

Firma electrónica

Genera una firma electrónica mediante dos modalidades:

  • Contenedor de firmas electrónicas
  • Token a través de dispositivo USB.

Esta firma electrónica permite legitimar la identidad del usuario y firmar legalmente desde cualquier lugar.

Plantillas

Plantillas

Permite al administrador la gestión de los documentos generados en los procesos de cobranza dentro de un mismo sistema.

CRM

CRM

Ejecuta procesos de seguimiento y control de todos los procesos de cobranza: dura, terreno, prejudicial y judicial (legal o coactivas). Informa en tiempo real el historial de deudas y sus movimientos en fichas personalizables.

Integración de call center

Integración de call center

SISBAK posee un enlace nativo a una PBX (central privada automática) a través de servicios web en donde realiza peticiones para las llamadas y devuelve los resultados.

SISBAK obtiene la información en tiempo real de las llamadas y sus estados a través de una extensión telefónica en el navegador web. Es una aplicación 100% integrable con múltiples plataformas y no necesita aplicativos de terceros en ninguno de sus procesos.

Nuestro sistema permite a los agentes aceeder y gestionar llamadas de cobranza desde cualquier parte del mundo.